Madrid Auto 2018

Del 22 al 27 de mayo, Madrid acoge de nuevo una de las mayores ferias de automóviles de nuestro país, el Madrid Auto 2018, que regresa a los pabellones de Feria de Madrid con la más amplia oferta comercial de vehículos nuevos de todas las gamas, donde se podrán ver modelos de diferentes marcas.

Además este evento cuenta con una animada agenda de actividades entre las que destacar las competiciones virtuales de E-Sports, una pista de demostración de coches elécticos, simuladores, el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración FoodTrucks. Todo esto, para que el público asistente pueda disfrutar de este gran evento del mundo del motor.

Por si fuera poco, Madrid Auto 2018, con la colaboración de la revista Autopista, ofrecerá a todos los visitantes que lo soliciten, un servicio exclusivo y práctico de asesoría en la elección del vehículo de acuerdo a sus preferencias.

El evento tendrá lugar en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 de la feria de Madrid y se podrá acceder de 11.00 a 21.00 horas. El coste de la entrada es de 6€, que pueden adquirirse personalmente en la Feria o bien a través del siguiente enlace: Madrid Auto 2018.