Ruta 22 Octubre – Alfistas España

De cara al mes de Octubre, el grupo Alfistas España ya tiene organizado un plan, concretamente para el día 22. Se trata de una ruta para coches italianos por las carreteras de Guadalajara. Se partirá desde un concesionario oficial del grupo Alfa/Fiat/Abarth, donde habrá desayuno por cortesía del mismo. Durante el transcurso de la ruta se harán diferentes paradas para hacer fotos.  Además, también por cortesía del concesionario, se realizará con un Dron un vídeo personalizado de todo el recorrido y de cada coche, el cual será entregado a los propietarios.  Una vez finalizada la ruta, ya cada uno será libre de decidir si se queda a comer con los demás compañeros o prefiere marcharse a casa. Los que nos quedemos a comer, buscaremos un lugar que sea apropiados para todos los bolsillos.

Ruta y comida alfistas

Para asistir, es de vital importancia que os inscribáis antes del día 10, a través de la siguiente dirección de correo electrónico contactocochesmadrid@gmail.com .

Tanto el horario como la dirección del lugar de partida y el resto de información será enviada en respuesta a vuestro correo de inscripción.