¡Hasta arriba de solidaridad!

Este pasado Sábado tuvo lugar en el circuito del Jarama un acto benéfico de recogida de comida, organizado y llevado a cabo por Kdd Madrid con la colaboración de Ultima Vuelta Track day y todos sus patrocinadores (Nikonizando photography, Legauto Motor, Ecobox, Jm Sport Cars, Bricarbox y Triple R Motor), quienes aportaron su granito de arena con sorteos, descuentos y mostrando sus trabajos realizados.

Como bien hemos mencionado anteriormente, el objetivo de este evento era recoger el mayor número de kilos de comida posible por parte de todos los asistentes y amantes del motor que se acercasen allí a pasar un día con olor a gasolina y goma quemada.

Un evento muy animado que contó con diferentes actividades y sorteos por parte de Kdd Madrid y todos sus sponsors. Se vieron tandas muy divertidas, buenos coches y un gran número de asistentes.

Sin duda, una Kdd solidaria increíble, donde estamos seguros que se recogió un gran número de kilos de comida.

Para recordar este día dejamos aquí estas fotos obtenidas de la página de Kdd Madrid, entre ellas la fantástica foto de portada realizada por Rocio ErreKracing.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por supuesto este fantástico vídeo que nos han facilitado los chicos de Kdd Madrid: