¡¡Reventando el Parking!!

Buenos días:

¡Reventando el parking!,  así es como se debió llamar la Kdd organizada ayer en el Parque Comercial Camino Real de San Fernando de Henares por la gente de Kdd Madrid.

Estuvimos presentes desde el principio y lo que os podemos contar es lo siguiente:

Corrían las 16:40 de la tarde y ya empezaban a llegar los primeros coches a pesar de que la Kdd comenzase a las 17:30. Una hora después, en torno a las 17:45, ya se había llenado más de un tercio del parking. Llegaban noticias que se estaba formando atasco en la A-2 y que la Guardia Civil había cortado el carril de acceso al lugar de la Kdd. Más tarde supimos que esto que se comentaba era cierto y que según hemos podido saber se formaron unas retenciones de 8 km, por lo que la Guardia Civil se vio obligada a intervenir y cerrar el carril de acceso, desviando así a todo aquel que quisiera entrar al lugar del evento. Posteriormente volvieron a abrir la entrada y todos los que se habían quedado fuera y dieron la vuelta para entrar, pudieron hacerlo. Sobre las 19:30 ya estaba todo el parking subterráneo lleno, por lo que varios vehículos tuvieron que aparcar en la parte exterior.

Según los datos que ha podido obtener la organización de la Kdd, el número de asistentes fue superior a los 1300. Siendo por tanto una de las más grandes organizadas en Madrid hasta la fecha.

 

Por aquí os dejamos algunas fotos:

 

Si queréis ver más solo tenéis que uniros al grupo de facebook Kdd Madrid.